Kuretake Inn Hamanako

1266-1, Washitsu, Kosai, Japón
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Kuretake Inn Hamanako, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kosai, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo cinco minutos a pie de Washizu Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Kosai. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un centro de belleza y una lavandería. También cuenta con masajes, salas de reuniones y una tienda donde se pueden adquirir productos básicos.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y calefacción.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nanvan Hamanako
1112-1 Washizu
The Villa Hamanako
1380 Choja, Iride
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones