Hotel & Residence Nanshukan Kagoshima

19-17 Higashisengoku-cho, Kagoshima, Japón
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel & Residence Nanshukan Kagoshima, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kagoshima, Japón.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Kagoshima Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Kagoshima. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de unas zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida japonesa que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Kagoshima Castle. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chisun Inn Kagoshima
1-3 Gofuku-cho
Hotel Manshu
Shiroyama-Cho 4-24
Cent Inn Kagoshijma
Terukuni-cho 12-18
Green Rich Hotel Kagoshima Tenmonkan
12-16,Yamanokuchicho,
Remm Kagoshima
1-32 Higashi-Sengokucho
Hotel New Nishino
13-24 Sennichi-cho
Hotel Sunflex Kagoshima
19-14 Horie-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 79 opiniones