Green Guest House Kagoshima

5-7 Sumiyoshi, Kagoshima, Japón
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Green Guest House Kagoshima, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kagoshima, Japón.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para aquellos que quieren visitar Kagoshima y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de alquiler de bicicletas, un bar cafetería y una lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una zona específica para fumadores y una caja fuerte.

La casa de huéspedes pone a disposición de sus clientes habitaciones con aire acondicionado, ideales para aquellos que viajan con un presupuesto más económico. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a solo 20 minutos caminando de Kagoshima Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Kagoshima y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gracias
Sumiyoshicho 13-14
Hotel Sunflex Kagoshima
19-14 Horie-cho
Business Hotel Tenmonkan
2-2 Funatsucho
Business Hotel Atelier
12-3 Sennichi-cho
Hotel New Nishino
13-24 Sennichi-cho
Hotel & Residence Nanshukan Kagoshima
19-17 Higashisengoku-cho
Kagoshima Plaza Hotel Tenmonkan
7-8 Yamanokuchicho
Remm Kagoshima
1-32 Higashi-Sengokucho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 83 opiniones