Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kagoshima Daiichi Hotel Kamoike

18 Kamoike Shimmachi, Kagoshima, Japón
(4,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kagoshima Daiichi Hotel Kamoike, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kagoshima, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Kagoshima, a solo veinte minutos andando de Kagoshima Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con una lavandería, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 134 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que se encuentran apenas a unos minutos andando.

Los lugares de interés de Kagoshima, como Reimeikan y Kagoshima Castle, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kamoike Plaza
1-53-2, Kamoike
Silk inn Kagoshima
Uenosono-cho 19-30
Hotel Lexton Kagoshima
4-20 Yamanokuchi-cho
Kagoshima Plaza Hotel Tenmonkan
7-8 Yamanokuchicho
Kagoshima Tokyu REI Hotel
5-1 Chuo-cho Kagoshima-shi Kagoshima 890-0053
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 11 opiniones