Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nantenen

Amami 158, Kawachinagano, Japón
(7,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Nantenen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kawachinagano, Japón.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de Amami Railway Station, este ryokan ofrece a los huéspedes la base perfecta durante su visita en Kawachinagano. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una piscina al aire libre, un centro de belleza y un bar cafetería. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las espaciosas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El ryokan dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar la zona. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 436 opiniones