Ryu Resort and Spa Formerly Ohayo-san Hotel and Cottage

892-11, Arabuchi, Shokawa-cho, Takayama, Japón
(30,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ryu Resort and Spa Formerly Ohayo-san Hotel and Cottage, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Takayama, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Takayama y ofrece pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, un baño mineral y un bar cafetería.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, nevera, zona de comedor y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo. En las habitaciones también hay una sala de estar en la habitación, una plancha e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 173 opiniones