Beachside Condominium

Chatan 2-16-2, Chatan, Japón
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Beachside Condominium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chatan, Japón.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Chatan y ofrece Wi-Fi gratis. Sus apartamentos cuentan con patios privados desde donde se contemplan vistas del océano.

La propiedad dispone de alquiler de bicicletas gratuito, recepción 24 horas y conserje. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo y pesca, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los apartamentos se caracterizan por su decoración moderna y disponen de aire acondicionado y cocina pequeña. Todos ellos tienen una cocina que está equipada con una nevera y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Okinawa está ubicado apenas a 40 minutos en coche. Asimismo, Naha y Okinawa están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oyado
1101-3 Yoshihara
Utopia Mihama
2 Chome-6-4 Mihama
Okinawa Ocean Front
1-60 Miyagi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 77 opiniones