Hidamari

1188-8 Kojima, Toyooka, Japón
(10,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hidamari, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toyooka, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está en Toyooka y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de un bar cafetería, tratamientos corporales y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, masajes y alquiler de bicicletas. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un secador de pelo, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Rodeado de la belleza natural de Sanin Kaigan National Park, este establecimiento organiza para sus huéspedes todo tipo de actividades al aire libre, como por ejemplo piragüismo. Onsenji Temple e Ichi no Yu están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ginka
Oshima 1177
Hotel Kinparo
1090 Seto
Nishimuraya Hotel Shogetsutei
1016-2 Yushima, Kinosaki
Tsutaya Seirantei
1075 Yushima Kinosakicho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones