Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kirishimaya Ryokan

541, Kusatsu (Gunma), Japón
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Kirishimaya Ryokan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kusatsu (Gunma), Japón.

Descripción del hotel

Este ryokan está situado en Kusatsu y ofrece pistas de tenis al aire libre. Asimismo, cuenta con un spa, que está equipado con un baño mineral y un centro de belleza.

Este ryokan de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, masajes y una lavandería. Además, hay internet inalámbrico.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del ryokan pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Además, desde el ryokan se puede acceder a pie a Kusatsu Onsen. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Shinaki Dam, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kusatsu Skyland Hotel
530 Kusatsu Kusatsu-machi
Pension Raisin
Kusatsu 558-2
Taka
Kusatsu 547
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
5.68/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 16 opiniones