Hotel Bellevedere

4857-3 Susami Susami Cho, Nishimuro Gun, Susami, Japón
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Bellevedere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Susami, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Susami y dispone de un baño mineral. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El Hotel Bellevedere ofrece una gran variedad de instalaciones vanguardistas, como sauna, pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 50 opiniones