Hanashinsui

187 Ijika-cho, Toba, Japón
(7,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hanashinsui, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toba, Japón.

Descripción del hotel

Este ryokan está situado en Toba y dispone de un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa de día y, además, masajes y un baño mineral.

El ryokan dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una nevera y un baño privado con albornoces. En las habitaciones también hay una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del ryokan pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thalassa Shima Hotel & Resort
1826 1 Shirahama Uramura
Oyado The Earth
Ryunosu, Nakanoyama
Sun-Urashima Yuuki no Sato
Motoura-onsen Toba-shi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 41 opiniones