Sun-Urashima Yuuki no Sato

Motoura-onsen Toba-shi, Toba, Japón
(5,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sun-Urashima Yuuki no Sato, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toba, Japón.

Descripción del hotel

El hotel-inn, que dispone de un baño mineral, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que Ise-Shima National Park se encuentra a tan solo unos pasos.

El hotel-inn ha sido renovado recientemente y ofrece salas de reuniones, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Además, cuenta con un ascensor y una zona específica para fumadores.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, canales por cable/satélite y nevera. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un reproductor de DVD y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Discotecas, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thalassa Shima Hotel & Resort
1826 1 Shirahama Uramura
Hanashinsui
187 Ijika-cho
Oyado The Earth
Ryunosu, Nakanoyama
Hotel Toba Kowaki-en
1061 Arashima-cho
Hotel Maritaime Kaikoen Kifuka
1075-113 Arashimacho
Toba View New Hotel Hanashinju
1075-98, Arashima
Buscar hoteles