Hotel Livemax Sagamihara

4-15-11 Fuchinobe, Sagamihara, Japón
(17,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Livemax Sagamihara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sagamihara, Japón.

Descripción del hotel

Este encantador hotel está ubicado en Sagamihara y se encuentra a escasa distancia a pie de Fuchinobe Railway Station. También cuenta con masajes, salas de reuniones y una lavandería.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, una sala de televisión y una máquina expendedora. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen una bañera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos que deseen disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. Está a unos 20 minutos a pie de Yabe Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Sagamihara y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sagamihara Daiichi Hotel Annex
Kobuchi Minami-ku 3-9-8
Route-Inn Sagamihara
3960-1 Kamimizo
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
5.55/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 121 opiniones