Hotel Route Inn Odate Eki Minami

2-1-60 Nakamichi, Odate, Japón
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route Inn Odate Eki Minami, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odate, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Odate y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece masajes, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una máquina expendedora, un ascensor y servicio de tintorería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

Las excepcionales habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, nevera, películas bajo petición e internet en las habitaciones. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Odate Station, que está a un paseo de diez minutos del hotel. Odate Noshiro Airport se encuentra a un trayecto de 70 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 25 opiniones