Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Toyo Inn Kariya

1-28 Minamisakura-machi, Kariya, Japón
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Toyo Inn Kariya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kariya, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Kariya, apenas a veinte minutos andando de Kariyashi Railway Station. Asimismo, dispone de traslados al aeropuerto, un centro de belleza y masajes.

Este hotel de 4,5 estrellas ofrece un jardín, servicio de despertador y una máquina expendedora. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Kariya Railway Station, que está a un breve paseo del hotel.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Albornoces, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toyo Inn
281 Minamisakuracho Kariya 448
Meitestu Inn Kariya
58 Kariya-Higashinari
Ace Inn Kariya
2-54 Wakamatsu-cho, Kariya-shi,Aichi
Kariya Plaza Hotel
2-31 Aioi-cho
Comfort Hotel Kariya
1-8-1 Aioi-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones