Route Inn Grantia Komatsu Airport Formerly Hotel Grantia Komatsu Airport

4-116-1, Nagasakimachi, Komatsu, Japón
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Route Inn Grantia Komatsu Airport Formerly Hotel Grantia Komatsu Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komatsu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Komatsu y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de un ascensor, salas de reuniones y servicio de tintorería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, una máquina expendedora y una zona específica para fumadores. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, una nevera e internet en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

El Aeropuerto de Komatsu está situado a solamente 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Komatsu
2-60 Nagasaki-machi
APA Hotel Komatsu Grand
33 Moto'orimachi
APA Hotel Komatsu
53 Ameyamachi
Sunroute Hotel Komatsu
4-93 Hinode-Machi
Nagata Weekly Mansion
Nagatamachi 154-5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 28 opiniones