Awazu Kamenoi Hotel

7 I, Yunokamimachi, Komatsu, Japón
(8,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Awazu Kamenoi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komatsu, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Komatsu y se encuentra a poca distancia de Yunokuni no Mori. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Komatsu queda a solo 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tsujinoya Hananosho
18 Yunokami-machi
Kametani
Wa 40 Awazumachi
Hoshi
Wa-46 Awazu-machi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones