Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Route Inn Tsubamesanjo Ekimae

2-19, Sugoro, Sanjo, Japón
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route Inn Tsubamesanjo Ekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanjo, Japón.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos andando de Tsubame-Sanjo Station, este hotel ofrece a los huéspedes la base perfecta durante su visita en Sanjo. También dispone de recepción 24 horas, una lavandería y masajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una máquina expendedora, un ascensor y servicio de tintorería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

El hotel cuenta con 144 habitaciones con una nevera, unas zapatillas e internet en las habitaciones. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos japoneses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Aeropuerto de Niigata queda a tan solo 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 46 opiniones