Imabari Kokusai Hotel

2-3-4 Asahimachi, Imabari, Japón
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Imabari Kokusai Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Imabari, Japón.

Descripción del hotel

Imabari Kokusai Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Imabari. También cuenta con una piscina, una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una peluquería, recepción 24 horas y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Imabari Kokusai Hotel dispone de 355 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Matsuyama está a 80 minutos Imabari Kokusai Hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Imabari.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 172 opiniones