Toyoko Inn Aioieki Shinkansenguchi

2-17 Hongo, Aioi, Japón
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Toyoko Inn Aioieki Shinkansenguchi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aioi, Japón.

Descripción del hotel

A solo un minuto de Aioi Railway Station, este hotel-inn es el lugar ideal para disfrutar de su estancia en Aioi. También dispone de un centro de belleza, una lavandería y recepción 24 horas.

El hotel-inn ofrece servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Para su comodidad también cuenta con una caja fuerte, un ascensor y masajes.

El hotel-inn ofrece 203 habitaciones que incluyen unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel-inn, antes de descubrir la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones