Hotel Nidom

430 Uenae, Tomakomai, Japón
(9,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Nidom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tomakomai, Japón.

Descripción del hotel

Este lodge se encuentra en Tomakomai y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También cuenta con habitaciones de 3,5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, alquiler de bicicletas y una sauna.

El lodge cuenta con 25 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y minibar. En las habitaciones también se ofrece una bañera y un reproductor de DVD.

Asimismo, el lodge ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Nuevo Aeropuerto de Chitose , que queda a 35 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Tomakomai.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Minibar, Nevera, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 99 opiniones