Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Senkakuso

1431-2 Himezu Kita-ebisu, Sado, Japón
(13,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Senkakuso, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sado, Japón.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, entre los que se incluye un centro de belleza. Además, dispone de internet Wi-Fi.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel-inn dispone de habitaciones con baño propio, que incluye un secador de pelo y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un jardín compartido, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Tiendas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles