Hotel Nankaiso

623-13 Shirahama Shirahamacho, Minamiboso, Japón
(16,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Nankaiso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minamiboso, Japón.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Road Station Shirahama Nojimazaki, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Minamiboso. Además, cuenta con recepción 24 horas, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, un centro comercial y masajes. Asimismo, tiene tiendas, una tienda de regalos y una máquina expendedora.

El hotel pone a su disposición 99 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel queda apenas a cinco minutos de Nojimazaki Lighthouse. Nambo Paradise Botanical Garden está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Escritorio, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Resort In Shirahama
2784 Shirahama
Kappo Ryokan Kiyoto
6241 Takiguchi, Shirahama-cho, Minamiboso-city
Hotel Boso Shirahama
7034 Shirahama; Shirahama-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 119 opiniones