Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Churayado Cocochan Hotel Ishigaki

155-1, Ishigaki, Japón
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Churayado Cocochan Hotel Ishigaki, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ishigaki, Japón.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con una zona específica para fumadores, una lavandería y servicio de lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi, un jardín y una máquina expendedora. Y además, se admiten animales de compañía.

La casa de huéspedes cuenta con 9 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El Aeropuerto de Ishigaki queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones