Mizuho

521-3 Ohama, Ishigaki, Japón
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mizuho, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ishigaki, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de alquiler de coches y un servicio de alquiler de bicicletas. Al estar a escasa distancia del Aeropuerto de Ishigaki , ofrece un emplazamiento ideal para los huéspedes que viajen desde o hacia Ishigaki.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado e incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una bañera. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel está a un breve paseo de Maezato Beach. Yaeyama Shyonyudo Doshokubutsuen Park e Ishigaki Port Ritoh Terminal están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
6.33/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 8 opiniones