Hyper Hotel Ishigakijima

1-2-3 Yashima, Ishigaki, Japón
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hyper Hotel Ishigakijima, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ishigaki, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Ishigaki y está a un breve paseo de Ishigaki Port Ritoh Terminal. También cuenta con servicio de aparcacoches, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Shinminatojima. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ishigaki.

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tulip Ishigakijima
1-3-5 Yashima-Cho
Hotel Patina Ishigakijima
1-8-5, Yashima-cho
Emix Ishigaki
Okawa 214-1
Hotel Miyahira
4-9 Misaki-cho
Hotel Emerald Isle Ishigakijima
7-14 Misaki Cho Ishigaki Shi
Minshuku Yaeyamasou
Ookawa 3-4
Hotel Peace Land Ishigaki
Misakicho 11-1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
4.80/10
Basado en 179 opiniones