Pension New Hamanoso Ishigaki

2-4-11 Hamasaki, Ishigaki, Japón
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Pension New Hamanoso Ishigaki, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ishigaki, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Ishigaki y dispone de un servicio de traslados gratuito. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel-inn dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una bañera.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder andando a Ishigaki Port Ritoh Terminal. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shimayado Gettoya
Hamasaki-cho 2-3-24
Toyoko Inn Ishigakijima
3-2-12 Hamasaki-cho
Vessel Hotel Ishigakijima
1 2 7 Hamasaki Cho
Buscar hoteles