Royal Marine Palace

2459-1 Arakawa, Ishigaki, Japón
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Marine Palace, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ishigaki, Japón.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de una lavandería, una zona específica para fumadores y una tienda de regalos.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un ascensor, una máquina expendedora y tiendas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

La propiedad cuenta con 74 apartamentos con una nevera, unas zapatillas y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo, una ducha y una bañera.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento.

El Aeropuerto de Ishigaki queda a tan solo 20 minutos en coche de la propiedad. Kondoi Beach, Yaeyama Shyonyudo Doshokubutsuen Park e Ishigaki Port Ritoh Terminal son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles