Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shiraho Friends House

757-1 Shiraho, Ishigaki, Japón
(9,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(384 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shiraho Friends House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ishigaki, Japón.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Ishigaki y ofrece una terraza en la azotea. Cuenta con un gimnasio, además de un bar cafetería, una piscina infantil y alquiler de bicicletas.

Servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Maezato Beach e Ishigaki Port Ritoh Terminal, así como el Aeropuerto de Ishigaki , se encuentran a un trayecto de veinte minutos en coche de la casa de huéspedes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche hay aparcamiento fuera de la propiedad, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Cuarto de baño compartido, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 384 opiniones