Wellness Villa Brisa

746-20 Anaga,Ueno aza miyaguni, Miyakojima, Japón
(10,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wellness Villa Brisa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miyakojima, Japón.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de gran calidad, como piscina al aire libre y playa privada. También dispone de un centro de belleza, una lavandería y un servicio de traslados gratuito.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como piragüismo, pesca y buceo.

Los huéspedes pueden disfrutar de los elegantes apartamentos, que están equipados con una cocina pequeña, una nevera y unas zapatillas. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Miyako se encuentra a solo 25 minutos conduciendo de la propiedad. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Breezebay Marina
784-1 Uenomiyaguni
Shigira Bayside Suite Allamanda
926-25 Ueno Aza Shinzato Higashimotohara
The Shigira
Ueno Shinsato 1405-3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 247 opiniones