Shigira Bayside Suite Allamanda

926-25 Ueno Aza Shinzato Higashimotohara, Miyakojima, Japón
(10,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shigira Bayside Suite Allamanda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miyakojima, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una playa privada, está en Miyakojima, a solo cinco minutos a pie de Shigira Ougon Onsen. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y una sauna.

Las acogedoras habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, internet en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Miyako está situado a escasos 30 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Miyakojima.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Senderismo, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Shigira
Ueno Shinsato 1405-3
Hotel Breezebay Marina
784-1 Uenomiyaguni
Wellness Villa Brisa
746-20 Anaga,Ueno aza miyaguni
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 551 opiniones