Marine Lodge Marea

847-3 Yonaha, Shimoji, Miyakojima, Japón
(7,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marine Lodge Marea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miyakojima, Japón.

Descripción del hotel

Este resort dispone de salas de reuniones, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín, una máquina expendedora y servicio de lavandería. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas cuentan con una bañera y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Miyako y Shigira Ougon Onsen se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Miyakojima
233 Shimojiyonaha
The Green Terrace
Shimoji Uechi 494-2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 59 opiniones