Moon Ocean Ginowan Hotel & Residence

558-8 Uchidomari, Ginowan, Japón
(5,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1380 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Moon Ocean Ginowan Hotel & Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginowan, Japón.

Descripción del hotel

Con servicios e instalaciones como una piscina y un jacuzzi, este hotel dispone de habitaciones con vistas al océano. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del océano.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un sofá cama y una nevera. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes del Moon Ocean Ginowan Hotel & Residence pueden tomar una copa en el bar y probar los platos europeos del restaurante.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Okinawa Convention Center. Se puede acceder fácilmente en coche a Shikina-en, a Okinawa Prefectural Museum y a Okinawa Prefecture Government Building.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 1380 opiniones