Hotel Noah Ginowan

764 Uchidomari, Ginowan, Japón
(4,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Noah Ginowan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginowan, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de una caja fuerte, una lavandería y una máquina expendedora.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación e internet en las habitaciones. Para asegurarle una estancia confortable, también se ofrecen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Okinawa Convention Center. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Okinawa Prefecture Government Building, Okinawa Prefectural Museum y Shikina-en, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Albornoces, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones