AB Hotel Mikawaanjo Honkan

1-16-17 Anjocho Mikawa, Anjo, Japón
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

AB Hotel Mikawaanjo Honkan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anjo, Japón.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos a pie de Mikawa-Anjo Train Station, este alojamiento proporciona a los huéspedes la base ideal durante su visita en Anjo. Y además, dispone de una sauna, masajes y un centro de belleza.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de tintorería.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de un cuarto de baño privado, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una bañera.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina japonesa y china que se ofrecen todos los días en el moderno restaurante del establecimiento. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dormy Inn Express Mikawaanjo
1-1-3, Hon-cho, Mikawa-anjo
Mikawa Anjo
14-1 Shinyoshikute, Minowacho
Hotel Grand Tiara Anjo
1-8-11,Mikawa-Anjo-Minamicyo,Anjyo-shi,446-0058
Toyoko Inn Mikawa Anjo Ekimae
1-15-12, Mikawa-Anjo-minani-machi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones