Honke Bankyu Ryokan

749 Yunishigawa Onsen, Nikko, Japón
(28,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Honke Bankyu Ryokan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nikko, Japón.

Descripción del hotel

Establecida en el año 1968, Honke Bankyu Ryokan se encuentra en Nikko y pone a su disposición un centro de belleza, un baño mineral y masajes. Además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este histórico ryokan cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y una peluquería. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una nevera, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hana to Hana
601 Yunishigawa
Bankyu Hotel Nikko
597 Yunishigawa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 148 opiniones