Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inuyamam Miyako Hotel

35 Aza Higashiyozaka, Oaza, Inuyama, Japón
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Inuyamam Miyako Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inuyama, Japón.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes una base excelente para su estancia en Inuyama, a menos de diez minutos caminando de Inuyama Train Station. También dispone de servicio de lavandería, un ascensor y Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones con una ducha, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos japoneses, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre.

Asimismo, desde Inuyamam Miyako Hotel se puede acceder andando a Inuyama Castle. Está a solo 20 minutos caminando de Inuyama-Yuen Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Inuyama y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Geihanro
41-6 Kitakoken
Inuyama International Youth Hostel
162-1 Himuro, Tsugao, Oaza
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones