Shiki No Yado Minoya

292-7-1 Yahiko Yashiko mura Nishi Kanbara gun, Yahiko, Japón
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Shiki No Yado Minoya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yahiko, Japón.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Yahiko, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, salas de reuniones y bar cafetería. Dispone de un centro de fitness, además de traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel-inn pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. También dispone de un centro de negocios, un ascensor y una tienda donde se pueden comprar productos esenciales.

El hotel-inn tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel-inn dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Yahiko Station, que está a diez minutos a pie del hotel-inn. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oyado Dairoku
946 Yahiko Yahiko-mura
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 48 opiniones