Wanoyado Hotel Iya Onsen

367-2 Matsumoto; Matsuo; Ikeda-cho, Miyoshi, Japón
(11,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wanoyado Hotel Iya Onsen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miyoshi, Japón.

Descripción del hotel

Este ryokan de Miyoshi está ubicado al lado de Iya Onsen. Y además, dispone de un mostrador turístico, servicio de entradas y alquiler de bicicletas.

Este ryokan de 4 estrellas ofrece una máquina expendedora, una zona específica para fumadores y una tienda de regalos. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de despertador.

El ryokan cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño que incluye albornoz y otras comodidades.

El restaurante del ryokan sirve platos japoneses, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hikyonoyu
401 Oinouchi, Nishiiya-yamamura
Iya Onsen Hotel Kazurabashi
32 Zentoku Nishiiyayamamura
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 127 opiniones