Toyoko Inn Hanshin Amagasaki Ekimae

19, Misono-cho, Amagasaki, Japón
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Toyoko Inn Hanshin Amagasaki Ekimae, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amagasaki, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que se encuentra a tan solo un paseo de Deyashiki Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Amagasaki. Además, dispone de un centro de belleza, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel-inn pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado y nevera. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel-inn está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Asimismo, Shinsaibashi, Universal Studios Japan y Umeda Sky Building están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Livemax Amagasaki
119-1 Nishimisonocho
Business Hotel Ueno
4-27 Showaminami-dori
Amagasaki Central Hotel
4-30 Showaminamidori
Amagasaki Plaza Hotel
5-16-26 Higashinaniwacho
Miyako Hotel New Archaic
2-7-1 Showa Dori
Takeyaso Ryokan
2-85 Miyauchicho
Hotel Hopinn Aming
1-4-1 Shioe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 44 opiniones