Hotel Route Inn Ichinomiyaekimae

1-2-11,Shinsei, Ichinomiya, Japón
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route Inn Ichinomiyaekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ichinomiya, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado a cinco minutos caminando de Owari-Ichinomiya Train Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal durante su visita en Ichinomiya. Y además, cuenta con recepción 24 horas, acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una máquina expendedora, servicio de lavandería y un ascensor.

El hotel tiene 149 habitaciones con internet en las habitaciones, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel se encuentra cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Masumida Shrine queda a solamente 20 minutos paseando. El Aeropuerto de Nagoya está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silk Hotel
2-5-32 Shinsei
Business Hotel Sakai
Myokoji 1-3-11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.54/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 145 opiniones