Yatsusan-kan

1-8-27 Furukawa-cho, Hida-shi, Hida, Japón
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Yatsusan-kan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hida, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos andando de Hida-Furukawa Railway Station, este ryokan dispone de un servicio de traslados gratuito, masajes y un baño mineral. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una tienda de regalos, una caja fuerte y una biblioteca. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El ryokan cuenta con habitaciones provistas de una tetera/cafetera. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Busuitei
3-8-1 Furukawacho Mukaimachi
Hida Tomoe Hotel
Kanamori-cho Furukawacho 10-27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 72 opiniones