Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kussharo Genya Youth Guesthouse

443-1 Kussharogenya, Teshikaga, Japón
(11,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Kussharo Genya Youth Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teshikaga, Japón.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que Akan National Park está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería, tiendas y una lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones de diseño equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar de la casa de huéspedes antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 53 opiniones