TOYOTA Shirakawa-Go Eco-Institute

223 Magari, Shirakawa, Japón
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

TOYOTA Shirakawa-Go Eco-Institute, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shirakawa, Japón.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Shirakawa, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como servicio de traslados gratuito, baño mineral y salas de reuniones. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas incluyen periódicos, una bañera y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shirakawago Hostel
Hatoya 331-1
Minshuku Shimizu
2613 Ogi-Mach
Shirakawago no Yu
337 Ogimachi
Kanja
689 Ogi Machi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 35 opiniones