Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

R&B Hotel Hachioji

2-26-9 Myojincho, Hachioji, Japón
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

R&B Hotel Hachioji, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hachioji, Japón.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes una base ideal para su estancia en Hachioji, a menos de diez minutos caminando de Hachioji Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, dispone de internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una nevera.

El hotel goza de buena ubicación respecto a las conexiones de transporte público, con Keio Hachioji Station a dos minutos caminando. También ofrece una situación perfecta a poca distancia de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The B Hachioji
4-6-12 Myojincho
Marroad Inn Hachioji
6-11 Misaki-Cho
Hachioji Sky Hotel
Yoka-machi 2-3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 209 opiniones