Hotel Route-Inn Higashimuroran Ekimae

3-5-10 Nakajima-cho, Muroran, Japón
(5,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route-Inn Higashimuroran Ekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muroran, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Higashi-Muroran Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Muroran. Además, dispone de masajes, Wi-Fi y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una máquina expendedora, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen películas bajo petición, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos japoneses que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel New Budget Muroran
Nakajimacho 2-25-8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 264 opiniones