Hotel Sunrise Inn

925 Naka, Kaizuka, Japón
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Sunrise Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaizuka, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Kaizuka, apenas a veinte minutos a pie de Koginosato Station. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas y masajes.

Servicio de tintorería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y salas de reuniones.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Kaizuka Station, que está a un paseo de cinco minutos del hotel.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el relajante restaurante Hotel Sunrise Inn, que sirve una carta a base de platos japoneses. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Kansai está situado a escasos 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles