Seizanso

27-2 Uji-tougawa, Uji, Japón
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Seizanso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uji, Japón.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Uji Train Station Keihan, este ryokan proporciona la base ideal para su estancia en Uji. También ofrece una lavandería, un bar cafetería y un servicio de traslados gratuito.

Este ryokan de 4 estrellas dispone de una biblioteca, masajes y un servicio de guardaequipajes. El spa de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones son tradicionales y disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El ryokan cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El ryokan está a unos cinco minutos de Byodo-in. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Uji Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Uji y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ukifuneen
20 Uji Togawa
Business Hotel Uji
16-4 Oguracho Nishiyama
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 50 opiniones