Hotel Nishi-Nagato Resort

2045 Kanda Hohoku-cho, Shimonoseki, Japón
(43,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Nishi-Nagato Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shimonoseki, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Shimonoseki y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. También dispone de salas de reuniones, una piscina infantil y una sala de juegos.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, una caja fuerte y un jardín. También dispone de una zona específica para fumadores, un ascensor y una tienda de regalos.

El hotel tiene 77 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 132 opiniones