Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hoshizunaso

616-3 Higashiku Yoroncho, Yoron, Japón
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hoshizunaso, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yoron, Japón.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Yoron y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una máquina expendedora, servicio de lavandería y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast cuenta con 16 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Este bed & breakfast se encuentra a un paseo de diez minutos de Yoron Ethnic Village. Además, Yoron Ginza Street y Yoroneki quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Minshuku Myojoso
1659-2 Higashi-ku
Buscar hoteles